Problemas en conexión detector barrera Paradox

Tengo una central de alarmas DSC- Neo HS 2016 con conexiones por cable que funciona correctamente. Recientemente he intentado conectar un nuevo detector de cortina (vía cable) de la marca Paradox NV35MX.

La cuestión es que no detecta este nuevo dispositivo, en un puerto libre y tampoco lo hace cuando lo conecto a otro puerto que ya tenía otro detector (sustuyo la entrada del viejo por el nuevo). El cableado está correcto tanto en el detector, la centralita como en la instalación (he comprobado la continuidad).

Yo creo que al ser conexiones por cable deberían ser válidos cualquier marca, aunque no coincidan la de la central con la del detector, pero no estoy seguro.

Me podríais ayudar a resolver mi problema, ya os comento que cuando sustituyo la entrada en la central del nuevo detector por el viejo no lo detecta o algo pasa porque no me deja conectar la alarma y lo da como zona abierta.

Gracias anticipadas a todos, quedo a la espera de vuestra respuesta o para cualquier aclaración más que necesitéis.

Tampoco he conseguido las direcciones/teléfonos en España de los representantes de las marcas DSC y Paradox, para consultarles la posible incompatibilidad. Si alguien las tiene le agradecería me las facilitase.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo un Test y comprobar continuidad en el NC de salida de la barrera a ver si corta continuidad al detectar.

Gracias Gabriel, creo que es que el detector que me vendieron como universal sólo es compatible con centralitas Paradox, sólo funciona con su tipo de bus.

Efectivamente si es un detector con conexión tipo BUS no te servirá, tiene que buscar un modelo genérico con salida NC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas