Dolor intenso en la encía y se me pasa al lado derecho de la cabeza
Yo quisiera alguien me ayude con mi dolor que tengo frecuentemente ya acudí a varios dentistas para tratarme pero el primero con el que acudí me iso la endodoncia de ahí como seguía mi dolor me saco la muela pero el dolor siguió cambie de dentista y nada no encontró nada raro volví a cambiar de dentista para otra opinión esta dentista también me realizo radiografía y todo y pues no encontró nada solo me iso cirugía en un molar del juicio porque hacia precion paso tiempo y calmo el dolor pero tengo dos días con ese dolor me empieza en la encio y se me pasa al lado derecho del cerebro y es muy intenso y punsa no entiendo a que se deba el dolor alguien que me pueda mencionar a que se puede deber o que puedo hacer para calmarlo ya que me tomo una pastilla para el dolor y calma pero después del efecto vuelve de nuevo me preocupa porque nadie ha encontrado a que se debe o ustedes infórmenme con quien tengo que acudir cabe mencionar que donde yo siento que me empieza el dolor ya no tengo la muela solo pura encía.