Descarto de embarazo al presentar la menstruación a los diez días de la relación

El día 7 mi enamorado me masturbó pero creo que antes había tocado su semen o líquido preseminal. El 17 tuve un flujo color amarillo y el 18 me bajó (la sangre era más marrón y eventualmente tornó a rojo vivo).

¿Puedo descartar embarazo por esa primera menstruación después de dicha actividad?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás tú nunca estuviste en riesgo de embarazo ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal pero ya que te llegó la regla totalmente significa que usted no esté embarazada No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal y Cómo identificar si estás embarazada o no saludosl

Respuesta
1

Por masturbación no es posible un embarazo, con lo cual, puedes descartar el embarazo, no hacia falta que esperaras a tu menstruación, porque nunca corriste riesgo de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas