¿Es posible quedar embarazada si el semen que queda en el cuerpo escurre con el agua?

Ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos condón, pero el no se vino ni sentía ganas de venirse, al momento de eyacular lo hizo afuera pero ya tenía ratito afuera pero el semen callo en unas partes de mi cuerpo, pero nunca en mi zona íntima. Pero también dicen que es posible quedar embarazada por la lubricación que se tiene el hombre porque lleva esperma. Mi segunda duda es que a la media hora me bañe y si es posible quedar embarazada ya que con el agua escurre el semen que tenia en el cuerpo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo si quedó semen en tu cuerpo y después te bañas y el agua pudo haber tocado tu vagina o entrar en tu vagina el agua tiene cloro y por lo tanto mata a los espermatozoides o los inmoviliza y no tienen capacidad de fecundar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada saludos

Respuesta
1

Vamos a ver, dices cosas sin sentido, ¿qué tiene que ver que te bañes? Y por qué recalcas que no eyaculó dentro de ti, eso es indiferente, has tenido relaciones sin protección y Evidentemente hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Gracias por tu respuesta, quizá no fui un poco congruente, pero lo que quise decir es que si al momento de bañarse el semen que queda seco en el cuerpo puede ocasionar embarazado al momento de escurrir con el agua. 

No, bonita, por escurrimiento de semen no te puedes quedar embarazada, pero si te puedes quedar embarazada porque hubo penetración con el pene sin protección por la vagina,.

¡Gracias! ¿Pero puede ser por la lubricación? Porque el ya tenía rato con su pene fuera y se vino después

Si te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides.

Aunque sea líquido preseminal antes de venirse? 

Si claro, es que el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, por eso se quedan muchas mujeres embarazadas, por el líquido preseminal y porque el hombre puede llegar a eyacular algo antes de retirar el pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas