¿Puede una infección de Urinaria Causar problemas para iniciar la micción(Orinar)?
Desde hace días esto me ha provocado algo de ansiedad... Debido a que siento que tengo algún problema para iniciar la micción, esta demás decir que no siento ardor, dolor, ni hematuria(Sangrado de la orina) ni secreción del pene ni nada de eso, no se si sea normal que se tarde un poco en iniciar la micción ya que es un proceso en la cual la orina va de la vejiga pasa por la uretra y etc etc... Yo cuando no siento muchas ganas de orinar tardo un poco pero cuando tengo ganas tardo menos o por lo menos esa es la impresión que me da! No se si quizás estaré somatizando algo que no tengo, ya que eh leído mucho por internet y en internet no te dan una respuesta concreta sino que se van directo a lo peor! Espero me ayuden a resolver esta duda aveces voy cada 2hrs al baño pero vuelvo y repito no siento ardor mientras orino ni sangro ni nada me hice un examen de orina el 30 del mes pasado y no me salieron bacterias el PH me salio en 5.0 y los valores me salieron bien incluyendo la urea y todo lo demás... Pero no se si la ansiedad tenga algo que ver con las veces que una persona va al baño