Tuve una relación de riesgo el día 11, ¿Estoy preocupada por un embarazo?

Tuve un tratamiento con provera 10mg por 5 días del 11 al 15 de octubre para provocar una menstruación e iniciar con anticonceptivas de 21 días. A los 4 días de suspenderla comencé con flujo marrón y luego una leve menstruación que sólo duró 3 dos! Sin embargo, tengo miedo que se halla dado un embarazo en una relación sexual de riesgo que fue el día 11 de octubre. Si me bajo algo menor a una menstruación después de la relación y el tratamiento, ¿cómo puedo descartar un embarazo? Estoy preocupada ... Ayuda.. ¿ya podré realizar una prueba en sangre?

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás para determinar si ese sangrado que llegó fue tu menstruación y para tu tranquilidad te puedes hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo es la única manera de saber si estás embarazada o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

Según las indicaciones al suspender provera dentro de un lapso de tiempo se supone debe haber un sangrado efecto de dejar el tratamiento, según eso fue la explicación. Mi temor es si la relación de peligro se dio 4 días antes de ese sangrado que apareció, ¿puedo descartar un embarazo? Agradecería su respuesta

Perdón por tantas dudas, pero si se realiza una beta cuantitativa a los 16 días de la relación sexual, se puede obtener un resultado fiable???

Para que se considere una menstruación normal tiene que tener la duración de tu regla Sí ese sangrado fue así entonces puede descartar un embarazo y claro lo ideal es que te hagas un examen en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo No te preocupes, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Entonces si la relación de riesgo fue el 11 para el día 29 de octubre, ya podría tener un resultado fiable??? Agradecería tu respuesta... Muchas gracias

Cómo estás Sí definitivamente para el día 29 ya al resultado de la prueba de embarazo es totalmente fiable y realizan en sangre porque es más segura y bueno me cuentas Cómo sigues por medio Mi canal YouTube suscríbete ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas