Tengo muchísimas dudas, necesito respuestas. Estaré embarazada?
Me hice una prueba de embarazo en sangre el 10 de octubre y salió negativo pero desde hace unos días siento dolor en los pezones cuando me los rozo. He leído que ese es uno de los primeros síntomas de embarazo, además de eso presento flujo blanquecino y a veces mucoso y los pechos un poco más grandes... ¿será posible que este embarazada? Necesito salir de dudas, no me siento preparada para un bebé
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García
4
¿Cuántos días habían pasado de la relación de riesgo cuando te hiciste el examen? - Pauki Flores
Pasaron 12 días exactos, es confiable? - Sarah Ruiz
Es que yo estoy viviendo la misma situación que tú, la verdad estoy angustiada y con miedo - Pauki Flores
Cuándo debería de llegar tu periodo? - Pauki Flores
Bueno sonará contradictorio de mi parte pero lo más importante es tener calma, o tratar de tenerla. Porque sugestionarse no es bueno... Mi período debe bajar entre 2 y 3 de noviembre, a ti? - Sarah Ruiz
Mi relación de riesgo fue el día 11 de octubre y mi período debería aparecer 1 de nov! Crees que a las dos semanas de la relación aparecería en sangre? - Pauki Flores
Exactamente. A las dos semanas, con más fiabilidad. ¿Te lo hiciste o aún no? - Sarah Ruiz
Aún no, me hice una a los 11 días y me dio 0.100, esperaré al jueves - Pauki Flores
Tú ya la repetiste?? Cómo te fue?? - Pauki Flores
Tú ya llevas casi 30 días después de la relación - Pauki Flores
Amiga, cómo te fue??? - Pauki Flores
Hola amiga. Pues aún no me repetí la prueba, se supone que mi segundo período después de la relación debe bajar entre los primeros del mes que viene. ¿A ti como te fue? - Sarah Ruiz