¿Qué hacer con heces líquidas y el consumo de pastilla anticonceptiva en menos de una hora?

Yo tomo ya hace 2 años pastillas anticonceptivas sin falta a las 21hs. Hoy tome mi pastilla 21.30hs y una hora más tarde fui al baño por única vez con heces líquidas. Tuve relaciones el jueves pasado. No comprendo si existe posibilidad de embarazo, ni si debería tomar otra píldora de respaldo...

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No te preocupes Mientras que el olvido no supere las 12 horas está totalmente protegida y ahora en cuanto a las heces líquidas mientras que esas veces no se prolongan más de 7 días tampoco va a bajar la efectividad de la pastilla pero te recomiendo que sólo por precaución el día que tengas heces líquidas usas condón si vas a tener relaciones sexuales por lo menos 3 días usando condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas