Puedo quedar embarazada si use condón en mi día de ovulación?

Mi regla es regular la última vez que llego fue el 13 de oct y siempre me dura 6 días, el día 28 de oct estaba con mi novio y la primera vez que se vino no hubo penetración (lo masturbe) luego fue a orinar y luego de un rato lo hicimos con condón pero no se vino dentro, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tuviste relaciones sexuales con protección o sea con condón el condón te cubre de un embarazo en un 99% No te preocupes más por lo tanto el riesgo de embarazo es malo siempre y cuando es usado condón de principio a fin del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos

Respuesta
1

Si tu relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

¿Cómo sabes que estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?

¡Gracias! No, la verdad no me he echo esas pruebas, lo hago mediante el calendario 

Los calendarios y las aplicaciones no valen para nada, no pueden medir tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación, se basan en estadísticas, y pueden acertar o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas