¿El te verde me retrasa la menstruación? Estoy tomando pastillas anticonceptivas levobel además.

Hoy me he tomado un té verde y estoy preocupada por si me retrasa la regla. La semana que viene el lunes o así me tiene que venir la regla, además, estoy tomando las pastillas anticonceptivas levobel. ¿El te verde me retrasa la regla o no? Y si por alguna casualidad me la retrasará, ¿podría ser probable que me la retrasará con sólo tomarme un té verde y ya?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás el té verde no retrasa el periodo menstrual lo único que te tienes que cuidar es que no te genere vómitos o diarreas ya que como tomas un anticonceptivo hormonal como la pastilla no puedes tener episodios de diarrea o vómitos ya que puede bajar la efectividad de la pastillas ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿Entonces puedes responder concretamente si el te verde me retrasa la regla? ¿Y puede quitarme el efecto de la pastilla? Ya sé que con vómitos y diarreas si pero yo solo quiero saber que pasa con él te verde si me la retrasa o no la regla y si me quita o no el efecto de la píldora

Como te menciono líneas arriba el té verde no afecta la efectividad de la pastilla siempre y cuando no te genere diarrea o vómitos no hay problema Y recuerda siempre te vas a consumir algún producto que no sepas si baja la efectividad de la pastilla o no mejor no tomarlo hasta Consultar con tu ginecólogo, me cuentas cómo sigue por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas