¿Puedo quedar embarazada si nunca en mi vida me ha bajado el periodo o la menarquia?

Nunca me ha bajado mi primer periodo y quería saber si puedo quedar embarazada sin tener mi primera menstruación

3 Respuestas

Respuesta
2

Su tienes relaciones sexuales sin protección, si te puedes quedar embarazada, porque primero se ovula y luego se menstrua.

Respuesta
1

Si. Cuando baja la menstruación es para "tirar" un óvulo que bajo antes y no fue fecundado. Tú no sabes cuándo vas a liberar el primer óvulo que si no es fecundado dará lugar después a tu primera menstruación, así que SI puedes quedar embarazada sin haber tenido nunca la menstruación.

Se me olvidó decirte que no solo debes temer a un embarazo, si no usáis preservativo puedes coger una enfermedad de transmisión sexual. No es una broma.

Respuesta

¿Qué edad tienes...?

MOPE

13 años, mi moco cervical solo me humedece los dedos no se escurre ni tiene grumos,es como un líquido transparente sin ningún tipo de elasticididad,es como humedecerte los dedos simplemente 

Sos una niña...

No... pero si podes exponente al virus del PAPILOMA ... y te estas arriesgando...

Y vayan con el NiÑo que estas teniendo Relaciones sexuales a un hospital para que se EDUQUEN. ... Apropiadamente... para que aprendan a usar los Preservativos y no se vayan a arruinar la vida...

La Promiscuidad es un factor predisponente a problemas...

MOPE

¡Gracias! 

como debe ser mi flujo/vaginal para poder quedar embarazada?

Anda donde el GINECÓLOGO... y se lo preguntas... de Echo donde la PEDIATRA y le decís que estas teniendo sexo... y de ahí ella o él te derivaran...

Si no te has tenido monarquía... no quedas embarazada...

Por tu bien te lo Indicó...

Mira... al humedeserte los dedos con tu moco lo separas lentamente y son de estira unos 2cmm ... es un moco viable..

MOPE

Aunque no sabes cuando tu cuerpo va a cambiar...

Si ahora tienes sexo... y mañana o más tarde tu cuerpo comienza a ovular puede ser que quedes embarazada...

Mejor... anda a PEDIATRÍA.

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas