Saber si está embarazada de mi, por que ya está embarazada

Una chica y yo tuvimos relaciones el 19 de octubre, sus días de menstruAción son 21 22 y 23 de octubre, ¿puede quedar embarazada al tener relaciones sexuales 2 días antes de su menstruAción?, bueno, ese día lo hicimos 2 veces, primero con condón, al terminar me lave el pene con agua después de 30 minutos lo volvimos a hacer sin condón pero no eyacule, ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hay posibilidad porque ha habido penetracion vaginal sin proteccion en la segunda .

Respuesta

Primero, ¿de verdad está embarazada? ¿Hicisteis el test juntos y salió positivo?

¿Apenas han pasado 10 días desde que tuviste relaciones con ella y ya te dice que está embarazada de ti? ¿Qué pruebas dice que se hizo y cuando?

Todo pinta que el embarazo ya estaba, antes de las relaciones contigo, por varios motivos: porque lo más probable ella estaba en sus días no fértiles, lo que hicisteis dejó muy poca posibilidad de que se quede embarazada, y el periodo de detección de embarazo es muy sospechoso.

Cuando le hagan la primera ecografía, habrá más información posible día de concepción.

En fin, que hay muy poca posibilidad que tú tengas que ver algo con ese embarazo, pero si ella insiste, cuando nazca el bebe, tendrás que hacer un test de paternidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas