¿Se puede quedar embarazada si mi pareja eyaculó en mis manos y después de limpiarme me toque la zona intima?

Lo que pasa es que estaba con mi pareja ambos estábamos desnudos y yo estaba en mis días fértiles, lo estaba masturbando y eyaculó en mi mano después me limpie y posteriormente fui al baño, entonces una amiga me dijo que sí me toque sin importar que ya me hubiera limpiado el semen corro el riesgo de que se pueda quedar embarazada, que tan cierto es eso

2 respuestas

Respuesta

Madre mía, dile a tu amiga que se eduque sexualmente y ya de paso vas tú con ella, ¿cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos? Eso es imposible, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, da igual si los dedos están manchados de semen, así es imposible un embarazo.

Y tampoco sabes si estabas en tus días fértiles, para saber cuando ovulas, tienes que hacerte pruebas médicas o tests de ovulación, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Cómo estás definitivamente no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te debes preocupar más no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y cuáles son las tres únicas formas que surja un embarazo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas