Compramos un piso hace 27 años.

Desde que lo compramos, la puerta de acceso a mi casa ocupa parte de pasillo comunitario nosotros jamás dijimos ni cambiamos nada estaba así, ahora un vecino nos quiere denunciar, está eso desde el principio. Lo único que tiene ese pasillo es una toma de teléfonos ADSL.

1 Respuesta

Respuesta

Olvídese del problema, eso esta prescrito ya que han pasado más años que los que el código civil da para reclamar una ocupación de zona común, que un máximo son de 15 años.

Si les dice algo, dígale, pues denuncie

¡Gracias! Se agarra a que una vecina le dijo una vez que no la permití entrar al instalador del ADSL, la verdad es que ni lo recuerdo quizás fuera un mal entendido, ya que hará dos años que vino esa vecina  a casa con el instalador de fibra y  naturalmente le permitimos que pasara  el cable del ADSL, pero la otra vecina se ha encabezonado y no nos deja en paz. Le voy a decir lo que usted me comenta que denuncie y deje de amenazar con denunciar.