Me salio una bola en tronco del pené pero hay veces que se hace chica y hay que se hace grande y es muy dura y no saca pus

Hace unos días tenia una espinilla en el tronco del pené me la saque sin problema pero ah los 2 días me salio una bola chica pero después se fue haciendo más grande hay días que se hace grande y hay veces que se hace chica y no saca pus ni nada

2 respuestas

Respuesta
1

Yo tengo una igual... es por un vello inflamado que aveces dura para bajar a mi me dolía al tacto pero ya no y va bajando.. mientras disminuya su tamaño esta bien si lo aumenta es por el exceso de contacto pues de ser una yaga o ulcera crecería desmesuradamente al pasar de los días.. deja que eso baje solo

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe, ¿podría por favor subir una captura de la zona afectada?, perdone las molestias, en mi caso necesitaría ver esta especie de espinilla para intentar valorar que ocurre.

Recuerdo que varios compañeros hace meses estuvimos participando en varias consultas muy similares a la suya, por favor revise estos enlaces cuando pueda, por si reconociese en estos casos el suyo propio. Ánimo.

Espinilla en el tronco del pene.

Bulto el la base del pene.

Es como una anpoya grande ya me reventó me salio pus pero me quedo un oyó en la parte donde salio la pus es algo malo y me duele todas mis partes bajas 

I. Hola Buenas, gracias por detallarnos más su forma.

Creo que ahora lo comprendo mejor, y aunque el experto Harvey Serrés ya le respondió, comentarle que la especie de espinila aparenta ser tal, y no tiene ninguna importancia a pesar de que al reventarse y salir la pus haya quedado una especie de 'crater' que llega a ser preocupante.

Imagino que en un inicio tendría este aspecto.

En mi caso he aplicado siempre alcohol en primer lugar -para desinfectar- y luego aplico betadine o cristalmina, como sabrá en poco tiempo en la herida se forma una costra o postilla.

En este artículo puede ver información de primera mano.

https://yosoitu.lasillarota.com/causas-granos-erupciones-espinillas-ulseras-pene/265289 

Sobre el dolor en la zona baja, siento estar muy perdido y no saber en un primer momento a qué pueda deberse.. si bien pienso que en principio no se encuentra reacionado con esta pequeña infección cutánea.

Si por favor pudiese volver detallar un poco más sobre esto, por ejemplo describir qué forma tiene el dolor, desde cuando lo está sintiendo, si tiene fiebre leve (décimas) y en qué zona exácta le duele.

Puede tratarse por ejemplo de un dolor 'espejo' o referido, es decir, que provenga en realidad del estomago, o de la espalda.

Lo ideal, si me permite la sugerencia, es que acuda a su médico de cabecera, pero estaré encantado de intentar ayudarle en lo que me sea posible. Ánimo.

Muchas gracias, y es normal que este quedando reseco y se me haga muy duro la parte donde tengo inflamado ya hace una semana que tengo duro 

I. Hola, creo que no es del todo normal tratándose de una espinilla, pero en mi caso particular las espinillas más grandes (en zonas como la ingle o las axilas), si permanecieron duras durante un tiempo prolongado, seguramente más de una semana, porque hace años, ya no lo recuerdo bien.

Pienso que no debe preocuparse, que el núcleo de estás espinillas siguen un tiempo pequeño a pesar de que ya se haya extraído toda la pus, aunque comprendo su preocupación.

La resequedad también es muy normal, más aún que la tardanza en remitir la inflamación. La piel ha quedado alterada porque la espinilla ha provocado una distensión en la piel de la zona, y ahora, al ir reduciendosr un poco, queda estirada.

Creo que de ser posible una imagen ahora o dentro de un par de días sería de gran utilidad para que un experto pudiese confirmar o desmentir todo esto.

Ánimo.

Ni tienes algún número para enviarte una foto 

I. Hola Compañero, número privado no, porque aún no tengo móvil/celular propio, pero si lo prefiere así, puede enviarme la captura a mi correo electrónico, '[email protected]' (sin las comillas).

Mi idea de que lo hiciéramos por aquí es que los expertos, en caso de revisión del hilo, podrían opinar con libertad al ver a imagen.. ya que en mi caso tengo serias lagunas en este tema.

I.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas