Embarazo con ropa es posible
En mayo del 2019 tuve faje con mi pareja pero con condón y sin penetración pero ante la duda tome una pastilla del día después. Ahora estamos en noviembre 2019 hace dos meses tras me vi gordita(siempre fui ni muy gordita ni muy flaquita)pero mi mente divago y llego a la conclusión de embarazo. Desde ese entonces sufro de ataques de ansiedad y estrés y dolores de panza acompañados por movimientos estomacales, gases, diarrea aveces hago normal dolores de cabeza y mareos y aveces siento punzadas en la parte derecha del estomago mi menstruación vino todos los meses sin retraso pero ahora mi menstruación esta durando más de lo normal mañana se van a cumplir 7 días desde que estoy menstruando y no se que hacer me preocupa yo ya no siento hambre no siento apetito y me siento decaída y lloro constantemente
@Mariluz blanco ayuda hace 6 meses que estoy tomando pastilla anticonceptivas y nos hemos cuidado con mis anticonceptivos tenemos relaciones casi diario 2 y 3 veces al día pero el nunca se viene dentro de mi, cuando termine las 21 pastilla activas tuvimos relaciones y el eyaculo dentro de mi yo por miedo me tome la postday al día siguiente yo estaba en mi segundo día de descanso me acostumbra a llegarme el periodo el 5to día de descanso hoy estoy en mi 7mo día de descanso y el periodo no me ha bajado mañana debería de iniciar una caja pero no se que hacer... que hago? será que quede embarazada o se me atraso el periodo por tomarme la postday justamente en el periodo de descanso? - sandra lopez