Se puede quedar una mujer embarazada si tiene sexo sin condon antes de sus dias fertilez?

Tengo una pregunta mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales unos 4 o 5 dias antes de que ella entre en sus dias fertiles lo hicimos sin condon y no eyacule y no se si hay probabilidad de que este embarazada por lo que tengo entendido el liquido preseminal tambien puede embarazar si me pueden ayudar dando su opinion si hay un alto riesgo de embarazo para ver que medidas preventivas tomar

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, tú no puedes saber cuando va a ovular tu pareja.

¿Cuándo fue esa relación?.

Siempre tienes que utilizar preservativos.

ella tiene un periodo de 31 dias es regular ya el miercoles 30 de octubre acabo su ciclo mensual y sus dias fertiles son por el 6 al 14 de noviembre por lo que pensamos que si teniamos relaciones el 2 de noviembre no habria ningun riesgo

abra algun riesgo de embarazo?

¿Cómo que sus días fértiles son del 6 al 14 de noviembre? Perdóname, ¿pero tienes poderes adivinatorios?.

A mi me parece increíble que tengáis relaciones sin protección, y que preguntéis que si hay riesgo de embarazo, evidentemente SI, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Tu pareja solo podrá saber cuando ovula si se hace pruebas médicas o tests de ovulación, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso hacerlo dos veces en el mismo ciclo.

Se ha dicho hasta la saciedad, que si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿Por qué no te pones preservativos?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas