Estrés e insomnio por el trabajo
Acudo a ustedes porque no se que hacer desde hace 1 mes y medio estoy trabajando de teleoperadora, aunque el trabajo es estresante lo puedo llevar adelante el problema que tengo es a la hora de dormir ya que me pongo muy nerviosa y no paro de tener sueños de estar en el trabajo y esto hace que me levante muy agotada físicamente y aparte me da por vomitar porque se me mete los nervios en el estomago.
Por las noches suelo tomarme una infusión relajante o para dormir pero aun así sigo soñando como si estuviera trsbajando y me levanto cada hora. Incluso los días que tengo libres sigo soñando con el trabajo, no se el porque de ello e intento pensar en otra cosa para soñar pero al final acabo con los mismo sueños de teleoperadora ayudando a los clientes.
Me gustaría que me ayudarais para ver de que forma podría descansar y no estar. Tan nerviosa ni que me afecte el trabajo a mi vida cotidiana, porque en el trabajo no me ja pasado nada para que me afecte de esta forma. Soy muy perfeccionista conmigo misma y muy nerviosa no se si eso tendrá que ver en algo. Quisiera poder descansar de noche y no encontrarme cansada.
PD: no quiero automedicarme para poder dormir, me gustaría alguna alternativa para solucionar el problema que tengo.