¿Solucion para inflamación duradera postoperatorio fimosis?

Me operé a finales de agosto de fimosis y tras un par de meses nos encontramos en Noviembre y la inflamación de la zona del frenillo no ha bajado, la operación salió todo bien y el resultado ha sido magnífico pero aún queda está extraña inflamación en forma de bulto en la parte inferior del pene por la zona del frenillo, al consultar a mi urólogo me comentó que era algo normal y que disminuiría con el tiempo pero eso no mejoró mi preocupación pues no noto que haya baja la información, alguna ayuda o consejo

1 respuesta

Respuesta

¿Pues cuál fue el motivo de tu operación? Tal vez no sea una inflamación si no un edema

El motivo es que la piel tapaba todo el glande con la imposibilidad de descubrirlo por tanto se realizó la circuncisión y el resultado ha sido perfecto pero me ha quedado eso, es como una bolsita que cambia su forma, de ser un edema qué solución hay?

De ser un edema, posiblemente tengan que drenar el contenido y con eso se solucionaría. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]