¿Nofertyl duele demasiado después de la aplicación?

He estado planificando con femelin hace un año aproximadamente, pero en este momento está agotado entonces en la droguería me recomendaron nofertyl, me tocaba aplicarla el 4 de noviembre el mismo día que solía aplicar la otra, pero me la vendieron destapada así que me tocó esperar hasta el 5 para cambiarla y me la aplique 5 en la noche ( o sea hoy).

La aplicación no me dolió casi, pero después de un rato siento un ardor en la cadera y mucho dolor, me gustaría saber si es normal, noté que el líquido de la inyección era como aceitoso, también me pregunto si será normal.

También quiero saber si me tengo que cuidar unes completo debido al cambio y a que me pase un día de la fecha (en la droguería me dijeron que me cuide con método de barrera solo una semana, pero no quiero arriesgarme).

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que ese ardor que sientes en la cadera es por la aplicación de la ampolla por la aguja y no por el líquido del anticonceptivo y claro por supuesto Cómo has cambiado de marca de ampolla más que todo para prevenir y por precaución lo ideal es que utilices con dos hasta que te venga tu periodo menstrual o hasta la siguiente aplicación de la Ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas