¿Por qué está chica actúa de esta forma tan rara?
Hace 3 semanas que vengo hablando solo por WhatsApp, la cual la conocí por tinder y nos caímos excelente, le dije que nunca me había caído tan bien una chica y un par de cosas más y ella dijo algo similar, que nunca se suele llevar tan bien con las personas y un par de cosas más, cuestión es que hablamos todos los días y mucho, un día le digo si nos podíamos ver algún día en persona y me dice si obvio, después le digo cuando nos vemos y ella me dice para el finde(era lunes) y yo le digo para el viernes, después me termina diciendo para la semana que viene, bueno acepto y le pregunto porque ese día y me dice que no me puede decir porque y que el lunes y el martes tenía que hacer cosas, bueno, un día antes de tener que vernos le digo nos vemos mañana a tal lugar a tal hora y ella me responde 2 horas más tarde "la verdad es que no tengo ganas, y prefiero no hacer algo a hacerlo de mala gana, y si te enojas, está bien, porque lo entendería, no es que oculte algo o algo así, me dan su opinión al respecto :(, yo estoy re mal, que quieren que les diga(cabe destacar que ella una vez me dijo que no buscaba nada, solo iba a esperar que las cosas fluyan, no se refirió a mi exactamente, fue mucho antes) yo fui re simpático con ella siempre, hablaba y hablaba y viceversa también, porque este cambio de opinión tan repentino, yo no siento que haya echo algo malo como para que cambie de opinión, estoy un 99.9 % seguro de que no hice nada malo, para cagarla