No se que carrera estudiar, tengo dudas
Últimamente no se que voy a estudiar, me falta un año de secundaria pero aun tengo muchas dudas, tengo dos carreras elegidas, pero voy a empezar con una, pero no se cual de las dos, una es Analista en Sistemas (3 años) y la otra Tecnicatura en Ciberseguridad (2 años), ambas me gustan, capas un poquito más la de ciberseguridad, pero no se cual tiene más salida laboral, claro y todos sabemos que el futuro va demandar muchos puestos de trabajo sobre la ciberseguridad y seguridad informática por que es el futuro por así decirlo, ambas carreras son online y con exámenes presenciales, ya que no me puedo ir de mi ciudad por la situación económica, es muy caro en argentina irte a vivir a Buenos Aires u otra provincia ya que los alquileres y demás gastos son algo que a mi familia se le complica pagar, por eso no quiero que nada me impida estudiar y poder tener mi titulo que siempre soñé.
La pregunta es, ¿cuál tiene más salida laboral? ¿Cuál me servirá más? El sueldo de cada una de ellas es lo de menos, yo quiero saber cual me va dar una salida laboral mejor y más rápida.