Cambio de formato de celdas en Excel sin que lo haga yo

Tengo un libro de Excel (xlsm) en la nube de OneDrive de la empresa donde trabajo.
En OneDrive entro con mi usuario y contraseña y el libro de Excel hace más de un año que lo tengo alojado en esta nube.
La semana pasada cuando fui a meter datos en este libro, en las celdas que tenía formato de número con 2 decimales, habían cambiado todas a formato moneda (€) con 3 decimales. En todas las hojas del libro.
Alguien sabe si puede ser de configuración de Excel o si alguien puede haberlo cambiado accediendo a mí nube.
He probado a abrir el libro en el PC y también en el teléfono móvil y en ambos es lo mismo.

Respuesta

[Hola

No queda claro, esa "nueva" configuración que mencionas ¿la vez al abrir el archivo en Excel Online o al abrirlo desde tu OneDrive de escritorio?

Si es en ambos caso, pues "alguien" cambió la configuración del archivo y debes volver a hacerlo, si es solo en Excel Online, pues "alguien" cambio la configuración del OneDrive en donde se aloja dicho archivo. Ojo, el OneDrive en dónde está el archivo, no importa que haya otros, como el tuyo, sincronizados a él.