Pueden negarse a devolverme la señal de reserva de un alquiler?
Efectué el pago de la señal de reserva para un alquiler antes de recibir el documento de reserva (error por mi parte), resulta que me envían a posteriori el documento el cual en principio firmo pero a los dos días me escriben de la inmobiliaria y me comentan que hay un error en el documento y hay que rectificarlo y que falta por firmar una segunda hoja (que no había visto). En esta segunda hoja se exigen unas condiciones que en ningún momento me comentaron, el documento incluye esta clausula "Esta reserva queda supeditada a la revisión y aceptación por parte de la propiedad de los informes y garantías aportadas por el arrendatario. Para ello se concertará una entrevista personal en nuestras oficinas centrales. En caso de no ser aceptados por la propiedad, se procederá a la devolución del importe de la reserva, siempre y cuando la documentación y garantías requeridas hayan
sido aportadas por el arrendatario en el plazo antes mencionado." He estado leyendo y al parecer el arrendador estaría obligado en caso de no seguir adelante a devolver el doble de la señal.
El caso es que con todas estas irregularidades me he echado para atrás y ahora no quieren devolverme la señal. ¿Puedo hacer algo?