Riesgo de embarazo y pastilla del dia siguiente

El 16 de octubre tuve relaciones, estaba en el día 05 de mi ciclo, pero el condón se rompió, el eyaculo afuera y por miedo me tome una píldora de emergencia a las 4 horas, era mi primera vez, ayer intente tener relaciones de nuevo, si hubo contacto de partes pero no me penetró, eyaculo en mi espalda baja. ¿Pude haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si, si puedes haber quedado embarazada, tendrás que hacerte un test, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

¡Gracias! El martes tocami periodo pero si ni me baja ire a hacerme una prueba. Puedo preguntar algo mas? el miércoles que le comento que intente tener relaciones pero NO me deje penetrar por miedo a que se rompiera el condon pero si hubo conacto de partes. hay riesgo? El eyaculo en mi espalda

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces, no te puedes quedar embarazada.

¡Gracias! El día de ayer fui a hacerme una prueba de embarazo en sangre. Salió negativa.😊

Me alegro, sigue utilizando preservativos en todas tus relaciones.

¿Lethi cómo sabes tú que no estaba en sus dos fértiles? ¿Si eso solo se sabe con pruebas médicas o tests de ovulación?.

¡Gracias! Aún no llega mi periodo y me tiene preocupada eso, por el segundo encuentro que tuve con mi pareja donde le digo que no hubo penetración. Espero que pronto llegue, me ha dolido la parte baja del estómago y me están saliendo granitos creo que es SPM

Respuesta

No, si el no eyaculo dentro de ti las posibilidades son muy picas por que no te encontrabas en tus días fértiles así que para la siguiente unsa un método anticonceptivo seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas