Tengo miedo de la post day que le di a mi novia y los síntomas que le esta ocasionando, me da miedo que sea algo no deseado
Tuve relaciones con mi novia, me puse condón, aclaro nunca se la introduje, sin condón o directamente sin alguna protección, pero después de haber acabado, revise mi preservativo y no tenia ni agujeros ni nada todo bien, pero decidí darle una pastilla del día siguiente y ella se la tomo en menos de 12 horas
, a la semana de haber tomado la post day le bajo un flujo marrón que le duro como 4 días, luego se le quito, a la semana le vino, su regla, adelantada por 1 o dos días, y le duro 4 días y se le corto, por la mañana al 5 día le entraron nauseas y mareos, pero tuvo un sangrado, como si le volvió el periodo, pero luego se le quito nuevamente, tengo miedo de que pueda ser, y me aflige que quizá sea algo no deseado, soy demasiado desconfiado, no se si sea el desajuste hormonal, que ocasiono la post day en su periodo y eso le hizo que se le cortara y esos mareos, es su primera ves en tomarlas, me da miedo de esos síntomas, y si se normalizara, ayuda, tengo mucho miedo.