¿Debo hablar con la policía o con un abogado?
Si mi familia me ha maltratado toda la vida, todo muy encubierto sobre todo lo que hacen mis padres, siempre dicen la excusa de que "lo hacen porque que me quieren" y todos les creen. Lo más grave que me han hecho es no llevarme al médico cuando enfermaba, mentirme para hacerme creer que no tenía nada, darme algo o intentar persuadirme para que ingiera algo que hacía daño a mi enfermedad. No me dejan ir sola al médico con la excusa de que solo ellos saben hablar con el médico, de que quieren ayudarme, y al entrar, buscan la forma de manipular al médico para que no me curé (lo han logrado), el médico no se da cuenta porque fingen estar de mi lado y porque ellos son tan violentos que yo no me defiendo. Ahora he enfermado por la ansiedad que me causan y no puedo comer muchas cosas por las enfermedades que me diagnosticó el doctor, me hacen análisis para la causa y sale negativo, así que la única causa es la ansiedad. A ellos no les gusta que yo haga esa dieta (todo. Tiene que ser como ellos dicen), quieren que coma de todo y me han amenazado físicamente, me obligan a seguir yendo al médico, el médico al. No encontrar causa para la enfermedad dice estrés, ellos me culpan por tener estrés, ahora me dicen que me van a llevar a un psicólogo escogido por ellos, al que ellos le contarán todo antes y no me dejarán hablar con él a solas. Por la ansiedad he bajado mucho de peso, y ellos fingen estar preocupados y querer llevarme al médico por eso. Les dicen al médico que no quiero comer y a mi lo único que se me ocurre es llorar. Tienen miedo a ser grabados porque siempre que tengo algún dispositivo en las manos me dicen ¿Estás grabando? O sea que saben que hacen mal, aunque fingen que no entienden que hacen mal ni que pasa. Han mentido descaradamente muchas veces, o sea el doctor dice lo que tengo, y ellos les dicen a vecinos que no se sabe lo que tengo. Tengo 24, las veces anteriores que he trabajado querían tener el control sobre mi dinero para impedir que me vaya cuando ya estaban notando que haría eso, así que planeo trabajar a escondidas. Por no dormir no puedo pensar bien y por eso no puedo trabajar, y no duermo. Bien por la ansiedad. Ellos inventan excusas para maltratarme y todos les creen. Otra cosa me quieren obligar a hacer una prueba muy invasiva solo porque yo dije que no me gustaba y no es necesaria, la doctora les dijo. Ellos quieren ir hasta manipular a uno y que diga que si. ¿Debo hablar con la policía o un abogado? Intento irme pero me lo impiden, el maltrato psicológico es fuerte, me da mucha ansiedad como logran manipular a todos. Cada vez inventan para agredirme, primero decían que yo no quería comer y que no tenía nada y se ponían violentos para que coma, después que era mentira el resultado de los análisis que me dió la doctora, después que ese análisis no es efectivo.