Es normal que la orina salga caliente

Disculpen mi desconocimiento. Sucede que al orinar mi orina sale caliente inclusive en ocasiones estando sin hacer mucho movimiento estando en estado de reposo. Creo que la reaccion normal del cuerpo al expulsar la orina es caliente. Quisiera confirmar eso y que tan caliente cual seria la tereacciónmperatura normal, despues de orinar al botar lo ultimo de la orina se siente caliente como por 2 o 3 segundos, es una normal despues del orinar por la temperatura del la orina, nunca habia prestado atencion a eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Moisés, creo que tanto la orina como las heces se encuentran, en el momento de expulsarlos fuera del cuerpo, a la misma temperatura de este; sobre 36,5 grados centígrados, dependiendo de la temperatura interna de cada persona.

Cuando la persona tiene fiebre, ya sea leve o moderada, o tiene décimas, este factor también afectará a la temperatura de la orina expulsada en ese momento, que pasará a ser de 37, o más, en función de la fiebre.

Por desgracia no encuentro páginas o información global que acredite esto, pero juraría que es así. A ver qué puede decirle un saludo experto.

Respuesta
1

Es normal que la orina salga caliente no eres el único que le pasa

Los animales cuando orinan es lo mismo les sale caliente

¡Gracias! Isaias disculpa mi ignorancia es q andaba con una duda y queria descartar de nuevo gracias.

No te preocupes el cuerpo esta a una cierta temperatura por lo tanto todo lo que sale del cuerpo sala caliente

¡Gracias! 

De nada amigo saludos desde chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas