Clotrimazol uso topico y se consigue es clotrimazol uso vaginal, hace tiempo tuve una relacion de riesgo sin proteccion y a los 2 meses me empezo a salir como unas manchitas oscuras en el glande y irritacion como un calor en el glande. Fui a sanidad me vio un doctor y me sacaron la sangre y aplique la crema de uso topico por 7 dias y no me volvio a salir me hicieron la prueba de V.I.H y sifilis(VDRL) en 2 sitios diferentes y sali no reactivo todo bien. El doctor me dijo que pudo haber sido un hongo lo que me ocasiono eso. Al tiempo 2 meses volvi a tener relacion y me volvio a aparecer, fui otra vez y no estaban atendiendo, fui a una urologa privada me reviso y me indico que podria ser herpes simple. Me mando aciclovir por 10 dias en pastillas y en crema. Termine el tratamiento pero el examen que me mando a hacerme de serologia para herpes aca es caro y me lo hago dentro de 10 dias xq voy a recibir un dinero. La cuestion no se porque mi glande ya esta bien pero siento como un calor por dentro de la zona cabeza del pene o uretra por alli por el consucto. No se si es que me untaba demasiada crema.
En el examen fisico q me realizo la doctora aparece asi.
Pene se evidencia lesion eritematosa en tercio distal de pene, con vesiculas por debajo de surco balanoprepucial. Neurologico conservado.
Ni yo mismo se si antes o toda la vida he tenido unas vesiculas pequeñitas. Casi por debajo del pene, por descuido.
Lo sintomas que presento es ese calor como cuando uno tiene fiebre pero por la cabeza del pene por donde esta el anillo y la orina sale caliente la siento cuando comienzo a expulsar la orina y a veces cuando termino de orinar, disculpa que me haiga extendido tanto y Gracias por tomar el tiempo en leer y ayudar, Bendiciones