Puede quedar una mujer embarazada con roces directos y Líquido pre-seminal?

Lo que pasa es que mi novio y yo simulamos tener sexo pero nunca me ha penetrado porque me da miedo pero si han habido roces pero creo que no en la entrada de la vagina, sino que como a la mitad. Fueron como 3 minutos y hasta ahí. Hace 9 días me tenía que venir y nada tengo síntomas de que ya este pronta a venir pero nada. Me ayudan por favor.

Soy un poco irregular pero últimamente me ha venido 2 o 3 días después de la fecha.

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración sin protección aunque no termine dentro, si solo son roces no hay riesgo, pero si ya lo hizo aunque solo haya sido la "puntita" hay riesgo, ahora bien tu retraso también puede ser a causa del estrés o la ansiedad por el temor a un posible embarazo, lo mejor es que te relajes y esperes a que llegue tu periodo, pues ya tienes los síntomas...