¿Puede haber un embarazo en este caso?
Resulta que mi novia y yo fuimos a mi casa, no tuvimos relaciones sexuales, no hubo penetración ni nada por el estilo, sólo nos masturbamos mutuamente, yo acabé afuera de ella, lejos de su vagina, ella estaba cubierta por sus bragas de todos modos, ella se limpió los restos, yo solamente limpié muy poco de mis manos casi nada, pasaron unos 5-10 minutos después, y la masturbé nuevamente, pasaron otros 10-15 minutos y ella a mi, y de igual forma, acabé muy lejos de su vagina, mi pregunta es ¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides fuera del cuerpo humano o al aire libre? Como me limpie las manos y la masturbé de nuevo 10 minutos después ¿Hay posibilidad de embarazo? Eso ocurrió este 12 de noviembre y su regla le llega como por el 15, y ya le están dando los síntomas del periodo, puede que sean preguntas algo tontas pero soy algo inseguro en ese aspecto.
Hola qué bueno pena una consulta, Lanificaba hace 5 años con la inyección cyclofem y por motivos de que está agotada a nivel nacional me tocó cambiar de inyección a nofertyl, haciendo un cambio de componentes de hormonas, la consulta es corro algún riesgo de embarazo el primer mes de aplicación.¿Para ser ser más exacto a me la aplique el 11 de nov y tuve relaciones el 13 existe algún riesgo por el cambio de inyección? Sabiendo que llevo y ahora un largo tiempo con la otra - Daniela Bedoya
Si la inyección te la aplicaste cuando te tocaba aplicarte la otra no hay ningún problema estas protegida, cuando cambias de método ahí si puede haber riesgo de embarazo, lo único que puede pasar es que se presente algún tipo de reacción en tu organismo por el cambio de hormonas... - fermengom