Rescindir contrato de alquiler con solo una firma de 2 inquilinos

He alquilado el piso a una pareja no casada, antes del primer mes terminaron relacion y no han pagado desde el primer mes. ¿Si quiero rescindir el contrato solo basta con la firma de uno de ellos ya que ella por rabieta no quiere firmar y tiene cosas en el piso que el novio no quiere tocar .que puedo hacer? Los recibos de agua y luz tampoco lo pagaron y ya vamos por el segundo mes .

1 Respuesta

Respuesta

Inicia un monitorio con ellos. En cua to reciban burofax reclamándoles la deuda ya verás como se ponen las pilas

¡Gracias! Jota tg ro pero el quiere colaborar en darme el piso y firmar un contrato de rescicion ( puedo recuperar mi piso? Cambiandole bombin??pero ella no quiere dar ubicacion .que hago .se le puede notificar solo con whasap? Dice q ira a recoger sus cosas ya desde hace 2 semanas..