Sacar dinero de banco y volver a ingresar

La consulta es que quiero sacar una cantidad de dinero que esta legalmente justificado en mi cuenta, y volver a ingresar pasado 2 años por ejemplo.

Si ingreso más o menos la misma cantidad que saque después de 2 años, ¿Me vale como justificante el comprobante o extracto de haber sacado en su día ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie le puede garantizar que esto le sirva para dar cumplimiento a los protocolos de blanqueo de capitales de los bancos... especialmente si es un importe importante.

Los protocolos no se activan solo por los importes, también aleatoriamente o por operaciones inusuales...

Hable con su entidad financiera.