Pues la verdad es que estoy fatal, pensando que le he enviado un email a una persona sin su permiso para que me ayude en un problema de su propia empresa que no me solucionan. Es que ahora hay muchas leyes sobre la intimidad, protección de datos, etc...
Además este email imaginé cuál podría ser y acerté, nadie me lo ha proporcionado y creo que en web no está tampoco.
He pensado por este hecho que si enviaba un email a una persona sin que me hubiese dado permiso para ello podrían demandarme o denunciarme...Lo pensé después de hacerlo, aun siendo un email educado pero contundente en el sentido de que por favor era una situación desastrosa me han llegado a pasar por la cabeza multitud de historias increíbles.
Todo esto pasa porque hoy en día cuando usamos internet a cada paso no sabemos lo que estamos haciendo. Ya no hablo ni de las estafas, sino de nuestros propios movimientos que en otro momento hubiesen sido tal vez hechos normales, hoy en día me encuentro preocupada porque no sé la legislación sobre el tema digital y los delitos existen como tal en la acción que he realizado sin maldad ninguna. Voy a seguir esperando, pero aseguro que estoy preocupada, soy persona super correcta (así era mi mensaje, no insulté a nadie, fui clara pero pedí ayuda), esto hace que cualquier hecho que desconozca me haga pensar cualquier barbaridad que puede ser real o al mismo tiempo puede ser un hecho sin importancia.
Cada día pienso más que estamos muy expuestos a realidades potencialmente peligrosas que no sabemos que son delitos, lo peor de todo, no saber la ley no exime de no cumplirla.
Gracias por toda tu ayuda, eres la única persona que lo sabe