Tengo miedo a un embarazo dudas

Con mi novio hemos tenido sexo sin protección nunca me a embarazado a eyaculado en mi ano y lueguito fue al baño se lavo y me lo coloco por adelante no hay riegos verdad

1 respuesta

Respuesta

¿Te han penetrado por la vagina sin protección con el pene?

Si 

Y nunca me embarazo y encima luego hizo lo que te conté y en este sentido me da miedo

No entiendo tu miedo cuando siempre tienes relaciones sin protección, si no te has quedado embarazada es porque has tenido suerte, o puede que hayas tenido algún aborto y ni siquiera te has enterado, lo que está claro, es que siempre te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, y si sigues así, evidentemente acabarás embarazada.

No puedo entender cómo alguien que no busca embarazo, mantiene relaciones sin protección.

¡Gracias! Por la respuesta Pero no creo que sea así o si no ya me hubiera embarazado nos hemos cuidado siempre con el coito interrumpido

Pero mi miedo es que halla lavado mal su aparato reproductor

El coito interrumpido no vale para nada, y eso no es cuidarse.

Es como yo te digo, y si no me crees, le preguntas a tu médico.

Tú misma, sigue teniendo relaciones sin protección y acabarás embarazada, y entrarás en este mismo foro preguntando que como puedes hacerte un aborto casero.

Si no te has quedado embarazada es porque has tenido suerte, da igual si se lava el pene o no.

Que atrevida que es la ignorancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas