Tengo 5 meses que mande hacer un trabajo a un ebanista tiene 75% del valor total de trabajo.

Tengo 5 meses que mande hacer un trabajo de ebanistería la persona no me quiere deborve mi dinero ni mucho menos termíname el trabajo ya casi pagado no me a dado una factura, pero tengo conversación en el celular, donde lo puedo denunciar

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver el contenido de esos whtasp, y que pruebas tienes para acreditar que existía una relación profesional de servicios entre vosotros, si es acreditable se puede demandar vía civil por incumplimiento. Si quieres que estudiemos detalladamente tu caso te paso nuestro correo electrónico [email protected]