Nuestro jefe nos paga siempre del 1 al 5 pero lleva meses que nos paga a final de mes sobre el veintitantos, eso lo puede hacer?

Nuestro jefe nos pagaba siempre del 1 al 5 pero lleva meses que nos paga a final de mes sobre el ventitantos, asi se mete en casi un mes que nos debe, ¿eso lo puede hacer?. ¿Y otra cosa es normal que tengamos que hacer ingresos fuera de nuestro horario de trabajo?. Trabajamos en una tienda de telefonía tenemos que ingresar apartir de la ocho que cerramos la tienda y todos los días

1 respuesta

Respuesta

El retraso en el pago del salario constituye un incumplimiento grave del empresario que les da derecho a iniciar un procedimiento judicial, solicitando la extinción del contrato de trabajo, marchándose de la empresa con paro y una indemnización equivalente al despido improcedente.

Respecto a los ingresos fuera de horario de trabajo, no deberían tener que hacerlos o al menos deberían abonarles una cantidad adicional en tal concepto.

Para más información póngase en contacto conmigo al 636790194