Firma de documento por rechazar operación quirúrgica en Cádiz

A mi madre le perforaron el intestino en una colonoscopia, en ppio le dieron que era reversible y le podrían quitar la bolsa en un año, se hizo todas las pruebas y en una última cita con el doctor este le comentó que podría tener efectos negativos dado el estado de sus intestinos y su edad 80 años, le comunicamos que nos lo pensaríamos pero que la mantuviera en lista, al final ella ha decidido no continuar y ahora le ha llegado una carta del SAS pidiendo que firme un documento... ¿es correcto este procedimiento?.

1 respuesta

Respuesta

La administración sanitaria debe tener un documento que acredite que su madre renuncia a esa operación