Como ir a registro especifico según valor de columna de cuadro de lista independiente

Esta vez tengo esta situación:

Tengo un formulario [FrmMain] y el origen del registro es una consulta [Main], dentro de este formulario tengo una lista independiente [Lista4] en la cual muestro el resultado de una consulta por código.

Lo que estoy buscando hacer es que al momento de darle doble clic a algún registro de esta lista, en el formulario me muestre ese registro para ser editado.

Los registros de esa formulario tienen un valor único he irrepetible, el cual esta en la columna [IdSo] de la tabla [SO].

En el cuadro de lista (Lista41) la columna 0 es el IdSo

1 respuesta

Respuesta
2

Supongo que lo que está "encerrado" en rojo es un subformulario del formulario "global". Si es así, supongamos que tengo

No te fijes en el diseño. La columna dependiente del cuadro de lista es la de Idcliente, que podría estar oculta. El subformulario se llama Clientes.

Si hago doble clic sobre un nombre del cuadro de lista, que se llama Lista1

Lo único que le digo, en el evento Al hacer doble clic del cuadro de lista

Private Sub Lista1_DblClick(Cancel As Integer)
Me!Clientes.Form.RecordSource = "select * from clientes where idcliente=" & Me.Lista1 & ""
End Sub

Si no fuera así, dímelo.

Muchas Gracias Icue,

No es un subformulario, todo lo estoy haciendo en el mismo formulario, la lista si es independiente.

Me.Form.RecordSource = "SELECT * From SO where IdSO like '" & Me.Lista41 & "'"

Trate de meter este codigo pero no hace nada.

Gracias

Si el valor de la columna dependiente del cuadro de lista es numérico, la instrucción debería ser

..............................................Idso=" & me.lista41 & ""

Si fuera texto, entonces lo tendrías bien puesto(pero me extraña que IdSo sea texto, no digo que no pueda ser, sino que me extraña)

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, haz una copia con dos o tres registros inventados y me la mandas a [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Alejandro, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas