Tuve mi primera vez, mi novio utilizo condón pero luego lo quito e intento penetrarme ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 17 años y hace 3 días tuve mi primera vez con mi novio utilizamos condón y cuando me penetro me dolió mucho, así que decidió retirar su pene, luego le hice un oral y el intento penetrarme aunque no entraba o no lo metía bien pero ya no seguimos por que me dolía mucho, luego el me hizo un oral a mi y me di cuenta que estaba en mis días de ovulación y decidí tomar una pastilla del día siguiente 26 horas después de que lo hicimos, ¿puedo quedar embarazada? Ayuda, estoy asustada😭

2 Respuestas

Respuesta
1

Si después de tener relaciones con condón, hubo penetración vaginal, hay riesgo. Si no lo hubo, y cuando tuvieron relaciones el condón estaba en buenas condiciones, entonces no hay riesgo. En caso de que si hubiera habido penetración, usted uso la píldora de emergencia dentro del horario establecido, así que eso disminuye el riesgo significativamente. Puede que su menstruación se adelante o se retrase al menos 1 semana, y es normal. Si no tiene su periodo tras 1 semana de retraso, es pertinente que realice una prueba de embarazo.

Respuesta

Si uso condón cuando te penetro en todo momento NO hay riesgo

Si se lo quito y te penetro sin el Debes realizarte un examen de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas