Puedo estar embarazada si mi novio penentro un poco

Mi novio y yo jugábamos ysu pene rosaba sobre mi vagina ambos somos vírgenes

Cuando de repente sentí un dolor abdominal y me jale para atrás.

Ahí quedo. Luego mi novio me dijo me vengo

Y porque fuera de la vagina (en mi abdomen expulso el semen)

Desde esa noche tube flujo vaginal con sangre como tres días.. Ya han pasado 8 días de lo sucedido y ya llego la fecha que baje mi menstruación y no me veniido ah y tengo mucho flujo vaginal

¿Es posible que este embarazada?

¿Por qué no me baja mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

En el título dices que penetró un poco, pero abajo dices que solo fue rose.

A ver, yo personalmente llegué a hacer esta practica durante mucho tiempo y de hecho una vez tuvimos ese "susto". Investigué bastante para llegar a la conclusión de que "sin penetración es casi imposible lograr el embarazo". Digo casi porque siempre hay un % de posibilidad, aunque sea menos del 1%.

Muchas personas tienen sexo sin protección y hacen la técnica de "acabar afuera", esto es un poco riesgoso ya que el líquido preseminal de hecho puede embarazar también.

Si te penetró y más aun si estabas en tus días fértiles puede ser que el líquido preseminal haya sido motivo de embarazo, son muy pocas las veces que ocurre pero es posible.

Si no te penetró como tal dudo mucho que estés embarazada y menos si te acabó en la zona abdominal.

En Internet de hecho hay mucha información respecto a estos casos. Lo más probable es que tengas un retraso o algo así!

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas