? ¿Ardor permanente en el pene y dolor en la zona de los riñones?

¿En agosto me dio un cólico renal según el doctor y me hicieron el EGO y salió una infección leve me mandó tratamiento con antibiótico y a partir de ahí empecé a sentir las molestias de la infección que no sentía antes regrese y me mandó otro tratamiento me hicieron urocultivo y salió la E Coli me mandaron tratamiento de inyecciones de antibióticos pero soy honesto tuve relaciones con mi pareja entonces he estado mal me dijeron que tuve una reinfección he estado yendo con doctores y dicen que es reinfección y algunos me dicen que es prostatitis me hice otro urocultivo y salió otra bacteria la enterococus efecali pero ya me quedo un ardor dolor permanente en el pene y tengo dolor en la espalda baja por la zona de los riñones me mandaron otro tratamiento de Ampicilina y para dolor pero ninguna de las molestias ha mejorado que pudiera ser?

2 respuestas

Respuesta
1

Pues suena a una infección permanente. Lo ideal es que sigas con los antibióticos. No tomes nada de alcohol y cortes con TODO el consumo de lácteos. Eso te ayudara a curar más rápido. ¿Te has revisado la próstata? ¿Tienes fimosis o varicocele?

Si ya me chequearon la próstata dos urólogos y me dijeron que estaba bien pero no me he hecho el antígeno prostático

No no tengo o padezco fimosis

A bueno, es una buena noticia eso. El antígeno esta que lo hagas pero solo como para terminar de comprobar que estas bien, sonaría a una infección recurrente entonces

¿Y varicocele no se que estudió tendría que hacerme?

Se ve a simple vista así que no debes tenerlo. En teoría efextivamente es una reinfexcion o enfermedad de trabsmision sexual si fuera el caso. Esperemos que los antibióticos te hagan bien y hazme caso en lo de losnproductos lácteos. Te hará sentir mucho mejor.

Última pregunta por favor ese malestar en el pene porque podría ser??? de verdad es muy incómodo y lo tengo todo el tiempo

La sensación de comezón y ardor generalmentr es por algún tipo de infección, pero también puede ser por enfermedad venérea

Respuesta

Para eliminar piedras renales bebe un agua baja en minerales y para eliminar la infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas