5 herederos, 1 casa. Vivo yo solo ahí. ¿Si la subastan, me pueden desalojar y dejar en la calle?

Es esa la pregunta. Mi abuelo falleció y dejó la casa a sus 5 hijos. O sea, a mis tíos y a mi padre. Mi padre me dejó su parte a mi. Entonces a todos nos corresponde 1/5 parte, toda mi vida viví ahí, que son unos 30 años. Mi pregunta es, si alguno quiere vender, entiendo que puede ir a subasta pública en caso de que no haya acuerdos, en caso de que se subaste, ¿me pueden desalojar y dejarme en la calle?

1 respuesta

Respuesta

Si, claro. Pero te olvidas que tu recibirías 1/5 del precio de la venta, ¿verdad?