¿Si fallece uno de los herederos a quién pasa la herencia?

Mi abuelo murió y dejó la casa en usufructo a mi abuela (que actualmente vive en ella) En el registro de la propiedad aparecen como herederos de la casa mis dos tíos y mi madre, que recientemente también falleció. Quiénes son ahora los herederos de la parte de mi madre: mi padre y yo, ¿o solamente yo?. ¿Es necesario registrar de alguna manera que mi madre a fallecido y que ahora su parte pasa para nosotros?

2 respuestas

Respuesta

Su abuela tiene el usufructo y la nuda propiedad la tendrán los hijos, es decir sus dos tíos y su madre, si bien esto puede ser diferente, por lo que habría que verificarlo en la testamentaria de su abuelo.

No puedo contestar a su pregunta de quien sustituye a su madre porque no me indica si ha otorgado o no testamento y si han llevado a cabo las operaciones testamentarias.

Ruego cierre la pregunta

Respuesta

Mi madre está muerta pero hay una casa donde mi hermano lleva toda la vida hay porque se crió con mis abuelos y el es sordo mudo . Y la hija de una de las herederas quiere entrar en la casa y dejar ami hermano en la calle pueden hacerlo .

Mi madre está muerta somos mis hermanos y yo herederos directos

No hay testamento y nadie ha cogidos los derechos solo mi hermano lleva toda la vida viviendo en la casa es el único que está enpadronado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas