Puedo estar embarazada con pastillas anticonceptivas?

Pues llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas y pues hace 2 semanas tuve penetración 4 minutos un mi pareja pero no terminó ni nada. Ayer tuvimos relación pero el eyaculo y según el no fue dentro pero igual me dio miedo así que 1 hora después de tener relaciones me toma la postday, ¿tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por qué te tomas la pastilla del día después?.

Si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Llevas tres años con anticonceptivos, y no sabes cuál es su función.

Es que me dijeron que no puede ser con eyaculación, por eso, entonces preferí asegurarme

¿Qué no puede ser con eyaculacion?🤔🙄, ¿Cómo que no?., ¿Entonces para que tomas pastillas anticonceptivas?, ¿Y quién te lo dijo? Porque un médico no.

Con la pastilla anticonceptiva no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada.

Da igual que eyaculen dentro de ti, porque tu cuerpo no desprende ningún óvulo, y si no hay óvulo, no puede haber fecundación, ¿lo entiendes?.

Me lo dijo mi ginecólogo y que tenia que usar condón para prevenir el embarazo también

Pero, eso es para combinar ambos anticonceptivos, la pastilla por si solo ya te protege, no entiendo porque tu ginecólogo te ha dicho tal cosa.

Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo.

¿Y si me demoro en tomármelas aun tiene el efecto? ¿No afecta? Nunca me he olvidado una pero si me demoro en tomarla como 3 horas o 2

Madre mía, es que llevas tres años con ellas y todavía no sabes cómo se toman.

Si el olvido no supera las doce horas, sigues protegida, ve al médico para que te informe sobre lo que te estás tomando, y lee tu prospecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas