Lo primero que te voy a decir ed que esa agrupación no es del todo buena, ya que siemprr que se hace espalda trabajas biceps inevitablemente, van unidos, trabajan a flexión, por lo tanto el martes cuando hagas espalda... tus biceps van a dar menos de sí porque has forzado estos al usarlos el lunes con el pecho y tú espalda no va ser capaz de tirar lo mismo, u metes otro grupo muscular, (vomo pierna/hombro, (ojo que algunos ejercicios de hombro algo tiran de la dorsal, (press militar por ejemplo) pues tendrías un día de descanso entre el pecho/biceps y espalda/triceps, otra opción sería agrupar los músculos a flexión por un lado y a extensión por otro, sería hacer pecho/triceps un día y la espalda/biceps otro día, y sí al tiempo metes la opción de la pierna/hombro como día de "descanso u separacion" entre un grupo y otro pues mejor
Para subir volumen debes hacer variaciones de peso, pero no puedes mantener la misma cantidad de repeticiones que la serie anterior, debes ir bajando las repeticiones, además no debes hacer más...(entre 3 y 4)... de 4 series por ejercicio y no solo debes com inar ejercicios con maquinas, si no tambien mancuernas y barra con discos, (peso libre) si agrupas músculo grande con pequeño has de hacer siempre más del grupo grande que del pequeño ya sean 5 ejercicios del grande y 2 del pequeño u 4 y 3 u incluso 3 y 3
Las series, como no deben pasar de 4... pues ahí puedes jugar a cargarle más peso de verdad... y a hacer el ejercicio más despacio tanto en el movimiento positivo como en el negativo, es decir la flexión y la extensión del músculo con la misma diferencia de tiempo al ejecutarlo, las repeticiones deben moverse entre las 12 y las 6, es decir que si haces 4 series de press banca por ejemplo harías 12 rep 10, 8 y 6 rep
Y si hicieras 3 series, podrias hacer un 10, 8 y 6 repeticiones o un 12,10, 8 o incluso un 12, 8, 6 si te coincide con un bajón en un momento determinado, pero tu mismo ya sabrás como ajustar las repeticiones al peso que vayas a mover
Yo creo que entre la cantidad de ejercicios que haces, (no se cuantos haces pero hacer 2 y 2 sería una bobada) y la cantidad de series por ejercicio hacen que castigues demasiado los músculos que entrenas, obviamente imagino que haces calentamientos y estiramientos antes y después de cada entreno, despues hay que tomar una media de 2 gramos de proteina por kg de masa muscular...
Sobre ejercicios... ve variando, haz 2 ejercicios al menos diferentes respecto a la vez anterior, los descansos entre series no deben ser mayores a 1 minuto y entre ejecicios a 2 minutos, tu rutina total (sin calentar al inciar ni estirar al acabar el músculo) no debería de exceder de los 75/90 minutos...
Así que antes de suplemento... pienso que deberías cambiar algunas cosas ya que estás agotando al músculo y no lo dejas crecer con esos detalles que me comentas...