A que se debe el el flujo vaginal de color lechoso

Yo estuve embarazada y desde que tuve a mi bebé no eh mestruado hace como un mes tuve un roce con ropa y el hombre eyaculo y tengo claro que no se embaraza por eso pero hoy eh tenido un flujo como liquido y de color blanco pero como lechoso a que se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante el embarazo has aumentado el flujo vaginal. Mientras esta secreción blanca y cremosa no tenga olor y no cause comezón, este aumento es totalmente normal.

Este flujo cremoso blanco es conocido como leucorrea. Tu cuerpo hace esto para mantener al útero protegido de bacterias.

Entonces no se debe a un embarazo o algo así o no? Porque solo eh tenido roses 

¿Es normal que no haya menstruado desde que tuve a mi bebé? Ya van como 5 meses

No se debe a un embarazo, estate tranquila es algo normal. Cuando tuviste esos roces estabas excitada y por eso el flujo. Además por unos roces la mujer no sale embarazada para ello necesita que el miembro la penetre.

¡Besitos!

Va a depender de la lactancia de tu bebé.

Tu organismo produce prolactina, una hormona que garantiza la lactación continua, pero que, al mismo tiempo, bloquea el ciclo durante más tiempo.

Es decir, pueden pasar 6 meses o 18 meses y va a variar según la lactancia que obtes por darle.

Yo le doy a libre demanda en el día y en la noche una última consulta y no la molesto mas haha, es normal que tenga un dolor en la parte baja de la espalda? Y en la espalda a veces? Cargo todo el día a mi bebé en brazos 

No me molesta, es un placer para mi ayudarla, no olvide votar.👍👎

Ahora mismo usted está cargando más peso de lo normal y adoptar posturas poco apropiadas suelen ser las causas más frecuentes de los problemas de espalda.

Una de las causas principales de estos dolores es la mala postura y los movimientos que hace habitualmente. Poco a poco va afectando a los músculos y ligamentos de nuestro eje vertebral. También el estrés, la tensión, la falta de ejercicio y entre otras cosas...

Cuida la postura mientras estás jugando o amamantando a tu bebé para prevenir los dolores musculares y evitar sobrecargar las cervicales y las lumbares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas