Se podría dar en mi caso Herpes genital?

Pues para comenzar tengo 19 años, y se podría decir que no soy activa sexualmente, hace tres meses tuve un faje y este chico con el que salía pues intento masturbarme pero cuando lo intento no me gustó lo quitaba, el insistía, nunca hubo penetración y nunca me quite mis pantalones el metía la mano debajo de estos, y cuando me toco no tenía nada se semen ni preseminal, pero en un momento sostuvo su pene de enmedio con las dos manos y después de un rato volvio a tocarme, se podría dar un contagio de esa forma si el tuviera herpes (que la verdad dudo si tiene o no) han pasado tres meses y sigo sugestionandome, yo lo llegue a masturbar a el pero NUNCA me toque ni vagina después de tocar su pene. ¿Me podría ayudar a estar un poco más tranquila? Por favor ese contacto fue sin mi consentimiento por más que le decía que no, y ni siquiera deje que metiera los dedos, frotó más que nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Imposible no es. Pero sí sería muy raro, si te hubiera rozado con los genitales directamente es como se contagia... pero con la mano no es imposible.

Pero no es muy probable, y además no sé si lo tiene la verdad, ya han pasado 3 meses y he sentido mucho miedo, tengo mucho miedo

Probable que se contagie si lo tiene es, otra cosa es que sea poco probable que él lo tenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas