Dolores premenstruales, pero aún no estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas

El día 4 de mi ciclo olvidé una pastilla, el día 5 al notar el olvido tome las 2 juntas.. Días después tuve relaciones (fue la única vez en el mes, y en el anterior mes tampoco tuve) seguí tomando las pastillas normalmente

Ya voy por la última pastilla (21) y hace unos días que estoy sintiendo dolores premenstruales y aún no comencé con la semana de descanso, nunca me pasó de que me doliera antes de las pastillas de placebo.. ¿es un síntoma de embarazo o lo más probable es que se haya alterado el ciclo por tomar 2 a la vez la primera semana?

La verdad es que estoy muy asustada de estar embarazada, no tengo ningún otro síntoma, solo dolor normal de ovarios como si me estuviera por venir

1 respuesta

Respuesta
1

Tenga en cuenta que si los olvidos de las píldoras superan las 12 horas, la efectividad se puede alterar, y existe un riesgo un poco mayor si ese olvido es en la primera semana de las cajas. Espere su periodo, y si no se presenta, realice una prueba de embarazo.

A su vez, recuerde los efectos adversos de las píldoras entre los cuales están los dolores abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas