El kilometraje es muy elevado, así que imagino procede de un uso empresarial / profesional.
Si son kilómetros de carretera (es decir, que lo haya llevado alguien que, por el motivo que sea, se pasaba el día de viaje), no le pesarán mucho al coche.
Si el uso era tipo reparto urbano, visitador, preventa, servicio técnico, etc., eso quiere decir que son kilómetros de ciudad. En ese caso, descartaría el coche, porque se ha machacado mucho.
En cualquiera de los casos, el valor de compra de ese vehículo, para profesional, estaría en aproximadamente el 35% de lo que costó nuevo (ya estamos casi en 2020, así que son 4 años. Su valor real sería de aprox. el 45 - 50%, pero hay que aplicar más depreciación por el kilometraje)
Haz tus cálculos, de si el precio que te ofertan es mucho más ventajoso del que tendría el mismo coche con la mitad de kms. Piensa que, cuando lo revendas tú, le pesarán en el precio que obtendrás.
Si el uso ha sido más urbano, indaga si se le cambió el embrague. En caso negativo, olvida el coche: estará al caer, y los bimasa modernos son carísimos. Salvo, como digo, que sea un precio súper chollo.